Está de vuelta el plan candado en el Departamento de Cundinamarca, teniendo en cuenta las medidas de confinamiento y restricción a las movilidades establecidas por la Capital y el continuo trabajo que se adelanta para mitigar y frenar el tercer pico de la pandemia de Covid-19.

La Gobernación, a través de Secretaría de Transporte y Movilidad, desde ayer jueves 15 de abril hasta el lunes 19 de abril, continuará el Plan Candado por la protección de la vida y el toque de queda se regirá desde la media noche hasta las 5 de la mañana.

Jorge Alberto Godoy secretario de Transporte y Movilidad afirmó: “Recordamos a todos los cundinamarqueses y a los visitantes de los 116 municipios, que operará el toque de queda desde la media noche hasta las 5:00 a.m., y el plan candado en los 10 peajes al ingreso a Bogotá, ubicados en el norte, sur, oriente y occidente, invitamos a todos a atender estas medidas y a quedarse en casa”.

Publicidad

En dicho proceso habrá puntos de control en los 10 peajes de entrada y salida de Bogotá para regir esta norma. Por otra parte, se contará con funcionarios de la Policía de Transito y de Seguridad Ciudadana y del Ejercito Nacional en los 10 peajes.

Información tomada de: Gobernación de Cundinamarca.