¡Un evento cultural que reúne el mejor talento local, departamental y nacional!

Desde el 12 hasta el 17 de septiembre se está llevando a cabo está actividad cultural y tradicional que año tras año reúne a propios y visitantes, en torno a expresiones artísticas, culturales, literarias y musicales.

Desde la Secretaría de Cultura del municipio están invitando a que hagan parte de esta gran semana cultural donde cuentan con variedad de actividades, muchos eventos artísticos con la participación de las diferentes escuelas de formación que están presentes año tras año, academias privadas, artistas independientes, colectivos, entre otros.

Publicidad

La música, el teatro, la danza, las artes plásticas, y las actividades culturales serán protagonistas, además de charlas, talleres de teatro y danza y mucho arte. Adicional a esto, se contará con el primer festival y fiesta del libro, un bibliocirco donde se llevarán a cabo actividades académicas literarias y de escritura ‘Juan Carlos Mendoza’ Secretario de Cultura.

Miércoles 14 de septiembre:

Presentaciones recrearte, Encuentro de Orquestas Sinfónicas, presentaciones Recrearte Orquestas Sinfónicas en el Campo Auxiliar del Coliseo.

Jueves 15 de septiembre:

Apertura Feria del Libro” Leer para Imaginar” actividades alternas en música, teatro y danza, actividad principal Festival de Teatro y Fiesta del libro y la lectura.

Viernes 17 de septiembre:

Tercer encuentro de Lectores Voluntarios y Bibliotecas Públicas, Festa del Libro y la Lectura, actividades alternas en música, teatro y danzas, actividad principal Festival de Danza.

Sábado 17 de septiembre:

Fiesta del Libro y la Lectura, Concierto Infantil, María Pimientas y curiosos animales alrededor de la música y los libros, actividad principal Fiesta de Tunas y Festival Astronáutico.

Información de: IDECUT.