¡El municipio se vistió para recibir este gran concurso de la danza que exalta a los adultos mayores y su gran energía!

La Administración Municipal de Madrid fue la sede de la semifinal del Concurso Nacional de Danza del Adulto Mayor. Esto se dio dentro del marco de este importante concurso cultural que enaltece a los adultos mayores y su talento en la danza.

El Concurso Nacional de Danza del Adulto Mayor se encuentra en su cuarta versión este año 2022. Este inició en el 2015 con el propósito de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores por medio de una actividad cultural como lo es la danza.

Publicidad

Así, el Concurso ha sido testigo de la motivación y las ganas que han tenido todos los adultos mayores participantes. Este es el espacio para demostrar de que el arte y la habilidad en este, están más allá de la edad.

En esta ocasión, Madrid recibió un total de 22 grupos de diferentes municipios y ciudades del país. Allí entregaron todo en el escenario acompañados de la alegría y el folclor típico de Colombia. 

Asimismo, la Administración Municipal aprovechó este gran evento para el fortalecimiento de los emprendimientos locales beneficiarios de los diferentes programas de la Alcaldía. Esto se realizó por medio de las ‘Vitrinas Comerciales’ que fueron desplegadas en el lugar.

De esta forma, la participación de todos los adultos mayores en el concurso fue recompensada con elogios, aplausos y las sonrisas de quienes asistieron al evento. Madrid sigue consolidándose como territorio y sede de la cultura de la región y el departamento.

Información de: Alcaldía de Madrid.