Con estas palabras el alcalde de Mosquera Gian Gerometta, inició su intervención ante más de 150 empresarios del sector de Montana, a quienes escuchó sus inquietudes en temas de seguridad, movilidad, servicios públicos y seguridad. El mandatario, acompañado por gran parte de su gabinete, trazó tareas inmediatas a mediano y corto plazo de acuerdo a la solicitud de los empresarios del sector.

Así mismo, la reunión sirvió como preparatoria e invitación al foro de integración regional, Sabana Occidente, que se llevará a cabo el próximo 04 de febrero en el club La Estancia en el municipio de Mosquera.

El mandatario de los mosquerunos, se comprometió entre otros, a revisar temas puntuales y urgentes, como lo es el servicio de energía por parte de Codensa, para lo cual les manifestó a los empresarios, que el próximo miércoles 23 de enero junto con el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, se reunirán con el Presidente de Codensa. Así mismo, anunció que para loa próxima semana, tendrá una reunión con los prestadores de servicio se aseo para manifestar el inconformismo en cuanto a tarifas y rutas de recolección.

En el tema de seguridad, junto al comandante de policía, se comprometieron a establecer procesos de Plan Candado, rotación de vigilancia y comunicación para una pronta reacción, para lo cual se les entregará a algunos empresarios el servicio de la red AVANTEL.