La administración municipal liderada por el alcalde Orlando Díaz Canasto, sigue con la construcción de diferentes obras a lo largo y ancho de Cajicá.

En esta oportunidad, le presento a la comunidad el avance de tres grandes proyectos, denominados los Centros Estratégicos de Articulación Social, llamados por sus siglas (CESTAS), uno de ellos ubicado en el sector Piedras Rojas en Canelón, otro en el sector de Granjitas y un último, localizado en la Calle 7ma.

Dos de estos centros, contarán con cuatro módulos de atención y formación especializada para la educación de nuestros niños y jóvenes del municipio. Allí la ciudadanía tendrá tres ludotecas para diferentes edades, salones dedicados al desarrollo de talentos artísticos, tales como; Dibujo, pintura, artes plásticas y escultura, junto a las respectivas oficinas del personal técnico y profesional que asistirá y prestará el servicio a la comunidad.

Publicidad

Además, cada uno de estos complejos formativos tendrá una cancha multipropósito para el desarrollo lúdico y deportivo.

En el próximo mes de julio, la comunidad podrá disfrutar de la cancha deportiva del complejo ubicado en la Calle 7ma y se espera que, para el mes de noviembre del presente año, se entreguen dos de los cuatro módulos de los demás centros.

Para estos complejos especializados, se realizó una inversión aproximada de 3mil millones de pesos y ya han finalizado todos los procesos de excavación y cimentación de los espacios.

Tomado de: página de Facebook alcaldía de Cajicá