La secretaría de Salud de Cundinamarca, convoca a las asociaciones científicas del área de influencia del hospital San Rafael de Facatativá, para presentar las ternas de sus candidatos con el propósito de integrar y conformar la Junta Directiva de esta Empresa Social del Estado (ESE).

Vale recordar que el área de influencia del hospital de Facatativá, incluye adicionalmente a los municipios de AnolaimaSanJuanDeRiosecoVianíBituimaGuayabalDeSíquimaPulíQuipile y Albán.

Para los fines de esta convocatoria, se reconoce como Asociación Científica, aquella que se dedica a propender por el progreso científico, promoción y divulgación de la investigación y su articulación con el sistema de salud.

Las ternas de candidatos, quienes deben acreditar título profesional en el área de la salud y no estar incursos en ninguna de las inhabilidades e incompatibilidades previstas y contempladas en la ley, se recibirán hasta el próximo 09 de octubre en la Dirección de Desarrollo de Servicios de la Secretaría de Salud de Cundinamarca.