Como ya es habitual, el municipio de Girardot realiza su invitación a una tarde de recreación, deporte e integración para todos los habitantes del municipio. El viernes en bicicleta es una iniciativa que busca vidas más saludables además de la oportunidad para que los habitantes del municipio se reconozcan unos a otros y se integren en procesos de participación social y ciudadana.

Por ello, en esta oportunidad es el grupo de trabajo que conforma la Secretaría de Infraestructura de Girardot el que hace extensiva la especial invitación a toda la ciudadanía girardoteña para que acompañe, apoye y participe del nuevo ‘Viernes en Bicicleta’ que tomará lugar el próximo 22 de marzo con salida como es costumbre a las 6:30 p.m. desde el Parque de la Juventud.

Publicidad

Esta actividad tradicional de la Administración Municipal, en cabeza del alcalde César Fabián Villalba Acevedo, busca promover con un recorrido por las principales vías de la ciudad no solo el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo amigable con la naturaleza sino incentivar además la integración familiar en el marco del buen aprovechamiento del tiempo libre a su vez que fortalecer la tendencia dirigida a la adopción de hábitos y estilos de vida saludables entre los girardoteños.

Girardot nos invita no sólo a participar de estos eventos sino a hacerse ejemplo para otros municipios en este tipo de procesos de integración e incentivo hacia actividades amigables al medio ambiente.

Tomado de Prensa Girardot