En la vereda La Balsa en el sector de Sabaneta en alcalde Leonardo Donoso prometió y cumplió, invirtiendo más de 400 millones de pesos en adecuación de vías, reductores de velocidad y demás proyectos que se realizan actualmente en la vereda. Proyecto de infraestructura que se adelantaron gracias al trabajo conjunto de la administración  y la comunidad.

Luego de un par de meses en los que el Mandatario había hecho algunos compromisos, el pasado sábado 16 de marzo llegó a contarle a la comunidad de Sabaneta cómo avanzan los mismos y cuáles iniciaran en los próximos meses.

Publicidad

Se trata del mejoramiento de las vías, puntualmente la pavimentación de las calles primera sur y primera A, así como la carrera segunda, que por ahora está en nivelación del terreno para que en el transcurso de una semana ya se esté aplicando el pavimento.

De igual forma, y como lo había pedido la comunidad, para mejorar la movilidad y sobre todo brindar seguridad a los peatones que transitan en el sector de la carrera cuarta, se construyeron reductores de velocidad, un compromiso que se adquirió y se cumplió con los habitantes.

Finalmente hay que mencionar que los demás proyectos para el sector iniciarán en un mes aproximadamente, hablamos de la instalación de dos cámaras de video-vigilancia de alta resolución y las adecuaciones para el salón comunal.

Así mismo se culminaran, en el mes de abril, los trabajos de la ciclorruta en Guaymaral y el mejoramiento en el alcantarillado que va por toda la carrera primera, este último proyecto iniciaría en mayo próximo.

Tomado de Prensa Chía