Este 15,16 y 17 de octubre, se llevará a cabo la primera versión del Festival de cine en Cajicá en el Centro Cultural y de Convenciones del municipio.

Una alianza entre la Alcaldía de Cajicá, en cabeza de su alcalde Fabio Hernán Ramírez, el Instituto municipal de Cultura y Turismo, con la Corporación Cultural Fahrenheit 451, este fin de semana en el Centro Cultural de “La fortaleza de piedra” en la que se llevará a cabo la primera versión del Festival con diferente programación para todos los públicos.

Durante los tres días, la comunidad y todo aquel que quiera visitar Cajicá tendrá la posibilidad de vivir la experiencia del cine en vivo y en directo, donde se podrá disfrutar junto a la familia de un fin de semana recargado de cine colombiano diseñado y pensado para los niños, niñas y jóvenes.

Publicidad

La entrada es totalmente libre y se contará con todos los protocolos de bioseguridad.

La primera versión del Festival tendrá la presencia de películas, historias fantásticas llevadas a cabo por profesionales y apasionados del medio audiovisual, que permitirá que los asistentes disfruten de una experiencia memorable.

El festival está concebido como un semillero que construirá un epicentro regional en torno a la industria audiovisual.

Información de: Prensa Cajicá.