El municipio de Une, afronta una grave afectación por el torrencial aguacero que se presentó en su municipio, ocasionando la inundación y afectación de varios sectores.

La administración hizo un llamado de atención a la comunidad para no exponerse a las aguas y mantenerse al margen, el equipo de la Unidad de Servicios Públicos y la Secretaria de Planificación sigue evaluando como intervenir para que no se vuelva a presentar esta problemática.

El Alcalde del municipio, Fredy Cubillos Poveda, hizo un balance de lo ocurrido en la zona, y envió un mensaje de ayuda, para donar elementos necesarios para poder superar los estragos presentados el día de ayer, entre ellos agua, alimentos no perecederos, colchonetas, cobijas, ropa en buen estado.

“La solidaridad es lo fundamental, es momento de dejar a un lado las críticas y los malos comentarios y demostrar que podemos superar este momento tan difícil, los invitamos a todos a que nos apoyen con la donación” manifestó el alcalde del municipio de Une.

Información de: Alcaldía de Une.