¡En pro del bienestar y cuidado del medio ambiente y para ayudar con esto el municipio inicia esta jornada en el territorio!

La Administración Municipal de Fusagasugá anuncia e invita a la comunidad a la jornada de recolección de envases y embalajes agroquímicos que se llevará a cabo en el territorio. Esta es realizada para garantizar el cuidado del medio ambiente en el municipio, también en el reciclaje y la recolección de los desechos que pueden ser aprovechables.

Esta jornada se realizará a lo largo del municipio y será una recolección acordada, Es decir, que se contará con un carro de recolección que deberá ser agendada con los encargados a través del número 3188858922.

Publicidad

La jornada se encuentra a cargo de la Secretaría de Agricultura, Ambiente y Tierras, en compañía de las Corporaciones Camp o Limpio y Aguas de Chinauta. Se dará el próximo viernes 26 de agosto de 2022 a lo largo del día.

Para esta ocasión recibirán los envases de plaguicidas como tapas, tarros, bolsas y cartones. Se recomienda que estos materiales sean entregados debidamente separados y organizados por las categorías dadas.

Asimismo, si se requiere más información al respecto de la jornada, puede contactar a Andrea Villarraga Ortiz vía email cundinamarca@campolimpio.org. La jornada busca dar herramientas para la concientización del cuidado ambiental y el respectivo manejo de los desechos aprovechables.    

  • Fecha: viernes 26 de agosto de 2022.
  • Hora: Jornada continua con agendamiento.
  • Lugar: municipio de Fusagasugá.

Información de: Alcaldía de Fusagasugá.