¡Acciones que ayudan al bienestar y la buena vida de las mascotas que habitan en el municipio!

La Administración Municipal de Chía, en compañía de las Secretarías de Medio Ambiente y de Desarrollo Económico, invita a la comunidad a ser parte de la Feria de Bienestar Animal que se estará llevando a cabo en el territorio. Este es un evento que busca crear espacios para el bienestar y la buena vida de los animales del municipio.

Esta feria se estará desarrollando el próximo sábado 29 de octubre de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en el al parque principal Santander. Este será el lugar para ponerse al día con el cuidado de las mascotas y el estado de salud en el que se encuentran.

El evento contará con charlas informativas sobre el bienestar animal en todos los ámbitos, la adquisición de pólizas para el manejo especial de caninos. Por otro lado, se ofrecerá de manera gratuita vacunación antirrábica, desparasitación y orientación médica.

Asimismo, este será el espacio para adoptar también a un peludito y hacerlo parte de la familia. Esto en la jornada de adopción que hace parte de esta Feria y que busca crear conciencia en la tenencia responsable de mascotas.

Recuerde que para esta jornada llevar a su mascota en buenas condiciones de higiene y en su guacal para los gatos o perros que lo requieran. Asimismo, todas las medidas de seguridad para las razas especiales que requieren de mayor cuidado.

Conozca la programación a continuación.

–           Fecha:  29 de octubre

Hora: 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Lugar: Parque Principal Santander.

Información de: Alcaldía de Chía.