¡Los animalitos también son importantes en el municipio, por eso se busca cuidarlos y mantenerlos!

La Administración Municipal anuncia el desarrollo de una jornada de atención integral para mascotas en Girardot. Esta jornada será en un punto estratégico del municipio para que todos los habitantes interesados puedan tener acceso a esta.

Con el fin de mantener en buenas condiciones de salud a los perros y gatos de la población del municipio, se dará este servicio gratuito. Si se encuentra interesado o interesada en la jornada de atención integral, puede acercarse con su felino o canino a los puntos y ser parte del proyecto.

Publicidad

En esta jornada de atención integral se darán servicios de desparasitación y vacunación antirrábica. Asimismo, se contará con la valoración de los caninos y felinos por parte de médico veterinarios para chequear el estado del animal.

La jornada se llevará a cabo en el municipio, en el mirador del Alto de las Rosas de 9:00 a.m. a 12:00 m. el viernes 26 agosto. Esta es una iniciativa por parte de la Secretaría de Salud y la Alcaldía de Girardot para mantener en buenas condiciones a las mascotas del municipio.

Para tener acceso al servicio, debe tener en cuenta que el animal se debe encontrar cepillado y limpio. De igual forma, si la mascota necesita de bozal o un trato especial, recuerde indicarlo al personal autorizado para realizar los procedimientos.

Fecha: viernes 26 de agosto de 2022

Hora: 9:00 a.m. a 12:00 m.

Dónde: Mirador del Alto de las Rosas.

Información de: Alcaldía de Girardot.