Con el objeto de lograr la aprobación de más de $56 mil millones para proyectos de infraestructura, vehículos compactadores, unidades sanitarias y conexiones intradomiciliarias adelantamos la sesión No. 21 del Comité Técnico Departamental de Proyectos de Agua Potable y Saneamiento Básico.

En desarrollo de la reunión revisamos y validamos técnicamente varias propuestas que permitirán la adquisición de tres vehículos compactadores de residuos sólidos para los municipios de #Albán (16 yd³), #Gutiérrez (12 yd³) y #Zipacón (12 yd³), con una inversión de $1.330.636.061.

Además, se aprobó nueve proyectos de infraestructura que benefician al mismo número de municipios, con recursos por $37.000 millones; 17 de unidades sanitarias con una cifra cercana a los $12.000 millones; y la construcción de conexiones intradomiciliarias por valor de $5.316.395.391 para los municipios de Agua De Dios, Albán, Bituima, Chocontá, El Peñón, Facatativá, Gama, Guataquí, La Vega, Nocaima, Ricaurte, San Juan De Rio Seco, Tibirita, y Venecia.

Estos $56 mil millones hacen parte de los más de $150.000 millones que invertiremos en el Plan Departamental de Aguas en lo que resta del año, y nos consolidan como el departamento que más invierte en agua, en el país. Estas inversiones iniciarán su ejecución en el segundo semestre del presente año y la mayoría de ellas podría estar terminada antes de finalizar la presente vigencia.

Tomado de: Pagina de Facebook Gobernación de Cundinamarca