Pie de Foto: La emisora Bacatá Stereo se unió a la celebración de los 95 años del Comando Aéreo de Mantenimiento de la Fuerza Aérea Colombiana con la realización de una transmisión en directo. En la foto Teniente Yulenis Gutierrez, Teniente Coronel Omar Díaz, Teniente Coronel Jaime Rincón, Comandante Caman Coronel Rafael Cerón, historiador Alfonso Casasbueno, periodista Bacatá Stereo Sergio Castillo, periodista Bacatá Stereo Jorge Castellanos, Deportista Juan José Florián, Teniente Coronel Jhonny López, Técnico jefe Víctor Mesa y teniente Katherine Guerra.

El Comando aéreo de mantenimiento de la FAC, que tiene su sede en el municipio de Madrid, celebra sus 95 años de actividades en el mantenimiento y adecuación  de los aviones. El comandante de Caman, Coronel Rafael Cerón recibió a la emisora Bacatá Stereo para realizar una transmisión en directo donde entregó un informe de las actividades que desde su creación se han realizado en la reparación y mantenimiento de la flota de aviones de la fuerza aérea colombiana.

De igual forma, el comandante entregó un balance de las actividades que se vienen realizando para la celebración de esta importante fecha, y las que se seguirán desarrollando en el transcurso de estos días. La conmemoración oficial se hará el día viernes 28 de junio en las instalaciones del Comando Aéreo en Madrid.

Una de las actividades  que se llevó a cabo fue la demostración de las capacidades de Caman, en el Centro Comercial Casablanca, allí los asistentes pudieron disfrutar de una exposición fotográfica de la unidad cuna de la logística y mantenimiento aeronáutico desde el año 1928, su evolución y las primeras aeronaves que llegaron a este municipio de la Sabana de Occidente.

Así mismo, se realizó la exhibición estática de una maqueta de una aeronave remotamente tripulada, un motor, un helicóptero y una silla de eyección, con las cuales se pudo dar a conocer algunas capacidades de la unidad más antigua de la Institución. De esta manera, el Comando Aéreo de Mantenimiento continúa e invita a toda la comunidad a que se una a la celebración de sus 95 años compartiendo con esta entidad que se destaca como pionera en logística aeronáutica.