Hasta el miércoles 31 de enero están abiertas las inscripciones para la Gran Travesía de ciclomontañismo por los Héroes de la Vida en Facatativá, que se disputará el cuatro de febrero

Esta gran travesía de ciclomontañismo tendrá participantes en las categorías élite damas y varones, master a, b, c y d, master damas, senior y familiar, y su punto de salida es la Plazoleta de la Escuela de Carabineros de Facatativá.

Ciclomontañistas de todo el país podrán enfrentarse a dos rutas por bellos senderos ecológicos de Facatativá. La primera de 28 kilómetros para aficionados y la de avanzados, de 47 kilómetros y que tiene picos en alturas cercanas a los 3.150 metros sobre el nivel del mar.

Publicidad

Para mayor información, los interesados en participar en este gran evento deportivo pueden inscribirse en Facatativá en la Cra 4 # 7-20 barrio centro, en Bogotá en la Calle 68 # 28b-14 (Tour y Nativa), en Chía en la Calle 21 #4-44 (Welcome Chía) y en Neiva en la Calle 8 #10-67 barrio Altico. Mayores informes e inscripciones en el sitio web www.saludpremiumodontologos.com.co y en la línea 312 330 90 50.

Tomado de: Fan Page – Alcaldía de Facatativá