Cultores y artistas del municipio podrán acceder gratuitamente a cursos y diplomados que oferta la Universidad Nacional y la Alcaldía Municipal de Soacha. Las personas interesadas pueden realizar su preinscripción en: htttps://goo.gl/forms/U9Vq0S5EbbG8ijdA3.

Gestión y realización de proyectos artísticos con énfasis en artes plásticas, iniciación a la fotografía, pintura digital, danza improvisación, técnica vocal y herramientas escénicas para cantantes, armonía moderna y fundamentos del jazz aplicado al instrumento, escenografía y sonido, maquillaje escénico y artístico,  creaciones literarias “poesía”, cuentería como incentivo para la lectoescritura y herramientas pedagógicas, son los diez cursos que se dispondrán a los artistas y cultures del municipio. Los mejores estudiantes de cada curso obtendrán un cupo para alguno de los dos diplomados: fotografía e imagen digital o herramientas de gestión cultural.

Las preinscripciones se pueden realizar del 12 al 19 de enero de 2018 o hasta agotar cupos, para mayor información pueden comunicarse al 7305580 o escribir al correo formacionunacional@gmail.com.

Publicidad

Fuente: Prensa – Alcaldía de Soacha