El Fondo de Emprendimiento Departamental de Cundinamarca, dio apertura a una nueva convocatoria que destinará cerca de $1500 millones a emprendedores juveniles. Conozca cómo postularse ingresando al link.

Esta nueva iniciativa, que prioriza los emprendimientos de los jóvenes, se suma a los diferentes programas y acciones que desde la Gobernación de Cundinamarca están direccionados a la reactivación económica de los cundinamarqueses.

El anuncio fue entregado por el gobernador Nicolás García, durante una visita al municipio de Villeta. En total serán $1500 millones de la convocatoria para respaldar emprendimientos, especialmente de los jóvenes cundinamarqueses.

“Los recursos se distribuirán en entregas de capital desde 6 hasta 12 millones de pesos y la línea será especial para los emprendimientos de los jóvenes de Cundinamarca. En el sitio web www.cundinamarca.gov.co, van a encontrar toda la información para poder acceder a este proyecto”, afirmó el Mandatario departamental.

Quienes estén interesados en participar pueden acceder al link https://bit.ly/3kMKXea  donde encontrarán los rangos de financiación de los proyectos, así como la documentación que deben radicar para acceder a esta convocatoria. 

Información de: Gobernación de Cundinamarca