¡La magia de las luces de la temporada navideña se toma las instalaciones del Jardín Botánico, creando así una atmósfera especial con la flora y la fauna que allí habita!

El Jardín Botánico de Bogotá se prepara para recibir el mundo mágico de ‘Polinizando’. Este es el montaje navideño del lugar que reúne la música, el color, la fantasía y las luces para articularlas en un solo espacio.

A partir de próximo sábado 26 de noviembre de 2022 hasta el lunes 9 de enero de 2023, las puertas de esta única experiencia estarán abiertas. La actividad está disponible para personas de todas las edades, niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores podrán ser parte de la fiesta de las luces y la naturaleza en la capital.

Publicidad

La entrada que estará habilitada para el evento será la de la Calle 63, mejor conocida como la entrada principal. Este recorrido será un circuito, por lo tanto, estará en un solo sentido y finalizará en la puerta por la que se realizó el ingreso.

La actividad podrá disfrutarse desde las 5:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. de domingo a domingo. Aunque ésta se desarrolle en las noches, el Jardín Botánico tendrá exposiciones independientes en el día de martes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. los sábados, domingos y festivos.

Las boletas de ingreso tendrán un valor de 25 mil pesos colombianos, el precio es el mismo para nacionales como para extranjeros. La boletería podrá ser adquirida por medio de Tu Boleta en la página web https://tuboleta.com o en los puntos de venta físicos.

El ingreso de bebidas y alimentos está prohibido para el recorrido, al igual que el consumo o el acceso a bebidas alcohólicas. Para comprar o consumir alimentos, el Jardín Botánico dispondrá de una zona de comidas especial para esto.

Información de: Alcaldía de Bogotá.