¡Mejoras para la calidad de vida de las zonas rurales del municipio, dando parte para el progreso de sus condiciones!

La Administración Municipal de Funza, en cabeza del alcalde Daniel Bernal, ha venido adelantando diferentes estrategias para mejorar la vida de los habitantes. Dentro de estas, se encuentra el cambio y adelanto de la cobertura de alcantarillado del sector veredal.

En esta ocasión, se hizo entrega de tuberías para las mejoras de la red de alcantarillado con las que cuenta la vereda El Coclí. Esto es un trabajo conjunto con la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Funza que busca ejecutar acciones que ayuden a la comunidad.

Publicidad

El objetivo que está en mente de brindar el material necesario para dar un mantenimiento a las redes de drenaje de las familias de este sector. Este trabajo es adelantado también gracias al trabajo comunal que han hecho los habitantes para exigir las mejoras.

Así, se realizó la entrega de 85 metros de tubería y los kits de conexión con la red principal para la comunidad de la vereda y de esta forma iniciar los trabajos de intervención en el alcantarillado. Con esto se ampliará la capacidad de carga de la red de 8 a 14 pulgadas, generando un beneficio para los habitantes especialmente en tiempos de gran afluencia.

Información de: Alcaldía de Funza.