¡Se vivirá el folclor de la Tierra Grata, al son de las notas musicales del maestro y compositor Emilio Sierra Baquero!

Del 16 al 18 de septiembre, en Fusagasugá se realizará el Festival de rumba criolla, una puesta en escena artística, donde los artistas se pueden encontrar alrededor de este género, disfrutar de buena música, de un intercambio de experiencias y conocimientos que por supuesto nutre su quehacer artístico.

Cabe destacar que la Universidad de Cundinamarca pone a disposición al auditorio Emilio Sierra que será el lugar donde se reunirán todos los artistas y sus presentaciones. También, los Luthiers, el Maestro Pimentel, Pablo Hernán Rueda, otros apoyos de privados como la Orquesta Filarmónica de Bogotá, el Instituto de Cultura de Cundinamarca, entre otras personas y compañías que de verdad están interesadas en que estos festivales continúen existiendo y tengan una amplia difusión y divulgación.

Publicidad

El evento de Festival Nacional de Intérpretes y compositores tendrá lugar en el Auditorio Emilio Sierra Baquero- Universidad de Cundinamarca.

Por otro lado, el XXIX Reinado Juvenil municipal de la rumba criolla en el Parque Coburgo y las Ferias Regional, Artesanal y multisectorial en la Plazoleta Parque Coburgo en la Cra 3 entre calles 12 y 13.

Información de: Alcaldía de Fusagasugá.