La administración municipal de Sibaté, invita a asociaciones productores, pequeños productores, productores en condición de vulnerabilidad desmovilizados, organizaciones, adultos mayores, entre otros, a ser parte del beneficio que trae el programa ‘Red de Progreso Agropecuario’, a través de incentivos en la adquisición de insumos agropecuarios

El programa es un mecanismo de alivio en los efectos adversos del mercado, y adversas ofertas de servicios complementarios, por parte de la Agencia de Comercialización e Innovación para el desarrollo del departamento.

La fecha límite de inscripción, es hasta el próximo 18 de enero y lo puedes hacer en la Oficina de Desarrollo Económico y Ambiente – Secretaría de Agricultura Sibaté.

Publicidad

Productores no asociados:

  • Formulario de caracterización del pequeño productor a ser postulado (debe ser diligenciado un formulario por beneficiario).
  • La copia de cédula de ciudadanía, debe ser clara y legible.
  • Certificado que acredite su condición, en caso de tenerla.
  • Certificación de pequeño productor expedido por la UMATA o Secretaría de Agricultura.
  • Certificado de residencia, expedido por el alcalde, inspector de policía o presidentes de las JAC.

Si deseas ampliar la información, puedes ingresar a la página www.acidc.gov.co o si tienes dudas o inquietudes, podrás resolverlas a través del correo acidc@cundinamarca.gov.co o al WhatsApp 316 852 1271.

Información tomada de: Alcaldía de Sibaté