En días pasados, Claudia López, alcaldesa de Bogotá, informó a las personas que disfrutan realizar recorridos que se aprobaron los planes de manejo y visita de los senderos de los cerros orientales de la Vieja, la Aguadora, Pico de Águila, Aguanoso y Vicachá.

La mandataria del Distrito, realizó un recorrido por los cerros orientales de la ciudad, anunciando que, en pocos meses se espera tener los senderos del Meta, la Serranía y el Delirio.

Por otro lado, la Corporación Autónoma Regional, el Acueducto de Bogotá, la Secretaría de Ambiente y la Secretaría de Seguridad, han adelantado en la adecuación, mantenimientos, señalización y seguridad de los senderos, con la finalidad que dentro de poco tiempo se puedan abrir a todas las personas que disfrutan de la naturaleza y para realizar actividades físicas.

Publicidad

“Una de las cosas que nos ilusionan del 2022 es abrir al público los senderos en los cerros orientales con señalización y seguridad para que podamos disfrutar de esa joya bogotana”, expresó la alcaldesa.

Información tomada de: Alcaldía de Bogotá