El Programa de Bilingüismo “Sopó Speaks” de la Secretaría de Educación, presenta a su equipo docente para la vigencia 2019. Contando con el Docente en inmersión completa David Brown; profesor de lengua inglesa calificado con 4 años de experiencia en formación personalizada de estudiantes de todas las edades, proveniente de Londres Inglaterra amante del trabajo con comunidad.

El segundo Docente en inmersión completa es Richard R. Pike; profesional en lengua inglesa calificado con 6 años de experiencia, nacionalidad Americana apasionado por la enseñanza en niños niñas y jóvenes. Por último, Liced Chaves, Adrián Rosero, Ángela Gómez y Lorena Ivonne Plazas, son nuestros docentes Soposeños quienes mediante su empeño y dedicación integran el equipo de profesionales en lengua inglesa del Programa Sopó Speaks.

Publicidad

Así mismo, Sopó fortalece el programa de alfabetización dado que la lectura es base indispensable del aprendizaje, buscamos motivar las habilidades adquiridas durante este proceso con adultos y adultos mayores, mediante actividades que afianzan la comprensión y la opinión frente a cierto tema.

En esta oportunidad se realizó la lectura de la leyenda llamada “Nacimiento de la Luna y el Sol” Libro: Habilidades comunicativas, Editorial: Libros y Libres. Realizada la lectura los adultos y adultos mayores, debían comentar y responder unas preguntas sencillas de la leyenda y finalmente describir una leyenda propia del Municipio de Sopó o del Departamento de Cundinamarca.

Tomado de Prensa Sopó