Las actividades que estaban programadas para los días 23 y 25 de abril, se realizarán cuando el número de contagios sea menor y de acuerdo a las restricciones que dicte el gobierno nacional y el Ministerio de Salud.

Esta semana la administración municipal de Funza organizó diversos eventos y actividades en conmemoración a los 484 años de historia del ‘Varón Poderoso de la Sabana’, sin embargo, de acuerdo con la circular conjunta externa emitida por los Ministerios de Salud y Protección Social e Interior; algunos de estos planes cambiaron.

El propósito es frenar el aumento de casos por Covid-19 y para ello, se tomaron restricciones a la movilidad, toques de queda, entre otras acciones a través del Decreto 127 de 2021. En este sentido, ya que los eventos deportivos podrían ocasionar aglomeración de personas, han sido aplazados.

Publicidad

Se trata de la IX CARRERA ATLÉTICA 10K y el TORNERO DE FÚTBOL DE SALÓN, actividades programadas entre el 23 y 25 de abril; los participantes serán convocados nuevamente cuando se levanten las medidas restrictivas y bajen los casos de contagio.

Información de: Alcaldía de Funza

Redacción: Gabriela Pinzón