Además de esta acción respondiendo al llamado de un hombre facatativeño; se realizaron jornadas de acompañamiento a deportistas locales y visitantes durante el fin de semana, brindándoles mayor seguridad.

La Secretaría de Gobierno, la Dirección de Seguridad Ciudadana y la Policía Nacional reportan que en las últimas horas se realizó la captura de un sujeto por violencia intrafamiliar luego de atender el llamado de auxilio de la comunidad.

El hecho se presentó en el barrio Los Llanitos, donde se encontró a un hombre, nacido en Facatativá, que había agredido a su hija menor de edad.

Publicidad

El aprehendido por el delito de violencia intrafamiliar quedó a disposición de las autoridades, mientras que la menor quedó bajo custodia y cuidado en un hogar de paso.

Por otro lado, en la jornada del pasado domingo se realizó el acompañamiento a los deportistas locales y visitantes que recorren las vías rurales del municipio, especialmente en la ruta Mancilla – El Vino.

En el recorrido, se dieron charlas de prevención al hurto, así como de conocimiento de las distintas líneas de cuadrante.

Información de: Alcaldía de Facatativá