La administración municipal de Mosquera se ha propuesto convertirse en la Capital Deportiva de Colombia y para ello, ha habilitado nuevos espacios donde los deportistas han estado practicando para competencias nacionales e internacionales.

Nuevos polideportivos, un coliseo con capacidad para 3.700 personas, además del patinodromo con el que ya contaba el municipio; son algunos de los escenarios que la administración municipal, a través del Instituto para la Recreación y el Deporte de Mosquera, ha puesto a disposición de los deportistas.

El propósito de habilitar estas zonas, es que atletas, basquetbolistas, futbolistas, patinadores, entre otros deportistas, puedan prepararse para competencias nacionales e internacionales en las que algunos, ya han participado y dejado la bandera del municipio en alto.

Publicidad

Muestra de ello, son los patinadores Emmanuel Rojas y Victor Arango, dos deportistas que pertenecen al Club Althius Skate y que representaron a la Liga de Patinaje de Cundinamarca en la competencia Interligas de Patinaje Artístico.

Por su parte, Emmanuel obtuvo la medalla de oro para Cundinamarca en la modalidad de figuras.

Información de: Alcaldía de Mosquera