El evento se llevará a cabo del 14 al 16 de mayo y contará con dos modalidades: vocal e instrumental. Podrán inscribirse niños y adultos para obtener premios en categorías como ‘La Mejor Obra Inédita’.

El tradicional Concurso Nacional de Duetos y Música Andina de Colombia, este año lleva a su versión XVIII y una vez más, buscará la inclusión dejando que niños, niñas, jóvenes, adultos, residentes de Cajicá y visitantes, participen de la jornada, disfrutando de las presentaciones de artistas locales, regionales y nacionales.

Los artistas interesados, podrán inscribirse antes del 30 de abril, a través del link de drive posteado en las redes sociales del Instituto de Cultura y Turismo de Cajicá: Facebook – @InstitutoMunicipalDeCulturayTurismo o en Instagram – @InsculturaCajicá.

El concurso es organizado por la alcaldía a través del Instituto de Cultura y Turismo del municipio y apoyado por el ‘Programa Nacional de Concertación Cultural’ del Ministerio de Cultura; además, se contemplarán las modalidades vocal e instrumental en las categorías Mayores e Infantiles y Premio a la Mejor Obra Inédita.

Para más información, comuníquese a los siguientes números: 310 205 6145 – 311 453 1692 – 322 308 1242

Información de: Extrategia Medios