Como una apuesta en la Vitrina Turística Anato, en su versión No. 40; el alcalde Guillermo Aldana informó sobre algunas modificaciones que tendrá el Parque Arqueológico de Facatativá con las cuales se impulsará el turismo de la región.

El 16 de junio inicio la Vitrina Turística Anato 2021 en Bogotá y Facatativá, participa como uno de los sitios turísticos de Sabana Occidente que vale la pena visitar; en este sentido, el alcalde Guillermo Aldana, anunció algunos proyectos que modernizarán el lugar más emblemático del municipio; el Parque Arqueológico.

Dentro de las iniciativas de modernización se contempla:

– Proyecto de señalética y realidad aumentada.

– Mejoramiento de la malla vial al interior del parque

– Nueva entrada para el ingreso al parque

Es importante mencionar que el Parque Arqueológico de Facatativá, junto a los demás atractivos turísticos del municipio, son la carta de presentación del “Cercado fuerte al final de la llanura” en la 40° versión de la Anato desarrollada de forma presencial en Corferias.

Con Bogotá y Cundinamarca como destinos nacionales invitados de honor y Argentina, como invitado de honor internacional; este encuentro es respaldado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y el Fondo Nacional del Turismo (Fontur).

Información de: Alcaldía de Facatativá