La convocatoria del fondo de emprendimiento departamental –FED-, pretende fomentar la creación y fortalecer las empresas legalmente constituidas y que tengan su base de operación en alguno de 115 municipios del departamento.

A excepción del municipio de Cota, donde se realizará una convocatoria similar a esta, pero exclusiva para los residentes allí; los emprendedores de los 115 municipios restantes podrán participar en esta convocatoria y recibir un apalancamiento financiero (capital semilla) para desarrollar y consolidar sus ideas de negocio.

Cabe destacar que para esta convocatoria se tendrán en cuenta los planes de negocio presentados por mayores de edad; los jóvenes emprendedores que tengan entre 18 y 28 años cumplidos, tendrán un puntaje adicional diferencial de 25 puntos que serán sumados en la evaluación del plan de negocio.

En este sentido, con el propósito de generar un procedimiento transparente la única información válida con relación a la Convocatoria, será la que se encuentre publicada en la página web www.cundinamarca.gov.co, micro sitio secretaria de Competitividad y Desarrollo Económico.

Se sugiere que mientras esté vigente el cronograma de la presente Convocatoria, los interesados ingresen de manera frecuente a la página web ya indicada, en la cual podrán encontrar información relacionada con los avances, aclaraciones o modificaciones realizadas a la misma.

Las inquietudes que tengan los interesados en participar en la presente convocatoria deberán enviarse al correo electrónico fondodeemprendimiento@cundinamarca.gov.co o en las instalaciones de los CIPUEDO del departamento.

Información de: Gobernación de Cundinamarca