La Organización de Naciones Unidas, a través de “Pacto Global” publicó por primera vez el Reporte de Responsabilidad Social de la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” de la Fuerza Aérea Colombiana, primera Institución de Educación Superior de carácter Militar en ser admitida por dicha organización, entre 9.670 entidades del sector académico, financiero e industrial, entre otras, representantes de 163 países adheridos y 49.014 reportes públicos a nivel internacional.

El reporte titulado “Responsabilidad Social Educativa”, da a conocer en sus 76 páginas, la información de sus logros en el año 2016, presentando a la comunidad nacional e internacional los avances referentes a la pertinencia de la Oferta académica de ESUFA, compuesta por ocho programas tecnológicos y cursos de extensión, que evidencian la calidad educativa y la Responsabilidad Social.

De esta Manera, la Fuerza Aérea Colombiana afianzada en los principios y valores Institucionales evidencia su cumplimiento y aporte a los objetivos de Desarrollo Sostenible, desde la Escuela de Suboficiales FAC, de manera cuantificada y cualificada por el modelo GRI, diseñado para calificar la Responsabilidad Social, a través de sus políticas integrales en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, en preservación y cuidado del medio ambiente, el desarrollo del Talento Humano y en la participación comunitaria.

Publicidad

Fuente: Prensa ESUFA