Una nueva microrrueda de empleo será realizada por el SENA y la Gobernación de Cundinamarca, en la capital de la República. En esta ocasión, las dos entidades se han unido para ayudar a los cundinamarqueses a encontrar una ocupación digna y sin palancas, durante el evento que tendrá lugar este jueves 9 de noviembre en la Plazoleta de la Paz de Bogotá.

La jornada iniciará a las 6:00 a.m. y se prolongará hasta las 3:00 p.m., lapso durante el cual serán atendidas todas las personas que decidan acercarse a la calle 26 con carrera 51 para recibir el acompañamiento de la Agencia Pública de Empleo del SENA, en materia de elaboración de currículum vítae, presentación de entrevistas, postulación y registro de hojas de vida y vacantes.

Más de 40 empresas participarán en esta microrrueda, donde el SENA cumplirá su función de intermediación laboral. Algunas de ellas son: Grupo Éxito, Hogarú, ETB, Ike Asistencia, Su Temporal, Manpower Group, On Vacations, Cocheros y Nase Colombia.

Los perfiles solicitados en esta ocasión corresponden a diferentes áreas del saber y niveles de formación, entre ellos, asesores comerciales, asesores de call center, auxiliares de almacén, auxiliares de bodega, auxiliares de servicios generales, cajeros, conductores, electromecánicos, mercaderistas, montacarguistas, operarios de inyección y operarios de producción.

Fuente: Oficina de comunicaciones – SENA Regional Cundinamarca