Llega la temporada navideña y con ella toda la magia de una bella época que Cajicá quiere hacer inolvidable para sus habitantes y para todos los visitantes de la Sabana Centro. Es por eso que el alcalde Orlando Díaz Canasto da a conocer desde ya toda la programación de la segunda versión de la ‘Navidad en familia’, una serie de actividades que hacen que Cajicá tenga un plan imperdible para grandes y chicos.

Este año, Cajicá será incluida en la Ruta Navideña del departamento y toda la programación dará inicio desde el próximo 7 de diciembre y estará constantemente activa hasta el 31 de diciembre.

La apertura navideña se llevará a cabo el 7 de diciembre con la tradicional Carrera atlética ‘Guillermo Martínez Martínez’, que anualmente se celebra en Cajicá por parte del Instituto Municipal de Recreación y Deporte. Sobre las 6 de la tarde, se llevará a cabo la inauguración de la iluminación navideña, feria gastronómica, artesanías, y la presentación especial de ‘Jr. Quintero y sus famosos Hispanos’.

Publicidad

El 23 de diciembre, el gran cierre de la Novena también contará con jornada de Cajicá despierta, actividades culturales, y los conciertos de la ‘Orquesta SabroSon’ y ‘Alkilados’. Todo con una iluminación en el centro y principales puntos del municipio, artesanías, feria gastronómica, pista de patinaje y mucho más.

Fuente: Prensa – Alcaldía de Cajicá