Ochenta productores de Cajicá, Fusagasugá, La Calera, Une, Silvania, Arbeláez, Soacha, Tena, Paratebueno, Madrid, Viotá, El Colegio, Ubaté, San Antonio del Tequendama, Villeta y La Vega participarán este fin de semana en los mercados campesinos que atenderán desde Facatativá y Mosquera, en la provincia de Sabana Occidente.

Jaime Torres, Secretario de Integración Regional de Cundinamarca, invitó a los habitantes de estos dos municipios cercanos a Bogotá a adquirir sus alimentos en los mercados campesinos, que atenderán al público este sábado 26 y domingo 27, entre las 7 de la mañana y las 4 de la tarde.

El sábado 26 de noviembre, el mercado campesino estará abierto al público en el Parque Las Tinguas de Facatativá y el domingo 27 en el Parque El Trébol de Mosquera.

Publicidad

La iniciativa del gobierno departamental busca fortalecer la estrategia comercial de los productores del campo cundinamarqueses, de manera que puedan ofrecer productos de excelente calidad, cultivados y cosechados por campesinos de la región y a muy buenos precios.

Fuente: Secretaria de prensa y comunicaciones de Cundinamarca