Luego de asumir el costo del servicio de agua y alcantarillado para estratos 1 y 2, y haciendo un gran esfuerzo; el alcalde Gian Carlo Gerometta decretó que la administración municipal extenderá la medida de alivio económico para los habitantes de estrato 3. Este beneficio aplicará para los recibos correspondientes a marzo y abril.

La medida, confirmada en el decreto 580 del 15 de abril de 2020, beneficiará a más de 32.000 familias del municipio de Mosquera y responde a las necesidades que tienen los habitantes en tiempo de cuarentena, ya que muchos han quedado sin ingresos económicos suficientes para cubrir los gastos en sus respectivos hogares.

La decisión fue tomada luego de estudiar todas las medidas normativas que habilitan a la administración para ofrecer este alivio y es un reflejo del compromiso y seriedad del gobierno “Juntos Hacia el Futuro” con la comunidad.

De igual forma, el alcalde agradece al gobernador Nicolás García, concejo municipal, asesores, gabinete y a la empresa de acueducto de Mosquera, quienes se comprometen y avalan esta medida para garantizar el bienestar de los ciudadanos.

Tomado de: Sala de prensa – Alcaldía de Mosquera