Este fin de semana, se realizó la inauguración oficial de la vitrina comercial de los campesinos y artesanos de Cundinamarca, ‘Kuna Mya’, la cual contó con el acompañamiento del ex gobernador Jorge Rey y el gerente de la ELC Jorge Machuca.

‘Kuna Mya, Orígenes de Cundinamarca’, fascinó a propios y visitantes durante su inauguración oficial que se llevó a cabo el pasado sábado 31 de julio y domingo 1 de agosto del 2021.

Expertos en moda, coctelería, artesanías, gastronomía; Ministros, diputados alcaldes de Fusagasugá, Ubaté, Funza, entre otros; visitaron esta nueva vitrina comercial que permitirá dar a conocer el trabajo del campesinado cundinamarqués, así como de los artesanos.

Igualmente, el exgobernador de Cundinamarca Jorge Rey, acompañó al actual mandatario del departamento Nicolás García y al Gerente de la Empresa de Licores de Cundinamarca, Jorge Machuca, a este evento que fue impulsado en gran parte por ellos.

La nueva iniciativa de tiendas de Cundinamarca, está ubicada en la Zona T de Bogotá y espera acoger también a turistas, quienes se enamorarán de la cultura del departamento.