Dentro de los equipos que entregó la administración municipal de Funza, se encuentran 121 kits deportivos, caminadoras, trotadoras, bicicletas estáticas, discos con diferentes pesos y máquinas multifuerza que harán parte del gimnasio.

Ratificando su compromiso por brindar mejores condiciones a los deportistas, la administración municipal de Funza entregó nueva dotación que supera los $800 millones en inversión.

“A mí me importa muy poco cuantos títulos puedan ganar, lo mejor para mí es que formen a los muchachos en valores, en humildad, en un compromiso por la formación humana. Vamos a ir por medallas, vamos a ir por metas, pero siempre con los pies en la tierra”, aseguró el alcalde, Daniel Bernal, durante el acto de entrega, quien se dirigió a los entrenadores y deportistas en formación.

Es así que, dentro de la dotación entregada se encuentra: 121 kits deportivos, caminadoras, trotadoras, bicicletas estáticas, discos con diferentes pesos y máquinas multifuerza; lo cual hará parte del Gimnasio Municipal.

Información de: Alcaldía de Funza