La administración municipal realizó la segunda entrega de apoyos económicos a personas en condición de discapacidad; los cuales podrán ser redimidos en productos de primera necesidad.

Con el propósito de mejorar las condiciones de vida de los funzanos, se realizó un aumento en los apoyos económicos entregados a población con discapacidad, pasando de $131.670 a $136.280.

Estos bonos son redimibles por productos de primera necesidad como: la canasta familiar, aseo personal y medicamentos, según orden médica de la EPS, en los supermercados Colsubsidio.

También, se logró aumentar 100 cupos para cuidadores, obteniendo como resultado un total de 400 bonos para la población con discapacidad y cabe resaltar que esta entrega tiene una periodicidad mensual.

Tenga en cuenta:

– Del 15 al 22 de Julio, se desarrollará la entrega de 600 bonos para la población en condición de discapacidad por un valor de $136.280.

– Se entregarán 200 bonos para cuidadores por un valor de $117.472, es decir, que por cada beneficiario se entregarán dos bonos.

Información de: Alcaldía de Funza