La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD Colombia, se suma al grupo de 12 instituciones que tienen convenio con la Alcaldía de Madrid, para brindar beneficios a quienes deseen acceder a la educación superior.

La administración municipal de Madrid continúa ampliando su oferta académica, llevando universidades que otorgan beneficios a quienes desean acceder a la educación superior.

En el caso de la universidad nacional abierta y a distancia; se encuentra entregando descuentos hasta del 25% en la matrícula, con una oferta académica de más de 70 programas disponibles.

Publicidad

Los requisitos para acceder al beneficio son:

* Solicita una carta a la Junta de Acción Comunal (JAC) de tu barrio donde especifique que llevas residiendo en el municipio más de un año.

* Adjunta un oficio con tus datos personales (nombre completo, teléfono, correo electrónico y programa académico al que quieres acceder)

* Radica estos documentos en la Secretaría De Educación y Desarrollo Social, Barrio San Luis Calle 6 b #9 -27.

* La Secretaría de Educación del municipio, emitirá un oficio que deberás llevar directamente a las oficinas de Registro y Control de la UNAD sede Facatativá.

Información de: Alcaldía de Madrid