¡Acompañados de los adultos mayores y cada una de las reinas que representaron a las veredas y sectores, se realizó con éxito este encuentro en Tenjo!

La administración municipal, en cabeza de la alcaldesa Sonia Patricia González a través de la Secretaría de Protección Social, llevaron a cabo este evento, donde las reinas lucieron sus vestidos hechos a base de material reciclable.

Las reinas junto a sus edecanes, desfilaron y demostraron su alegría, carisma y energía que refleja todo el esfuerzo y el cariño al participar en esta actividad. La comunidad participó de manera activa y demostraron el cariño que Tenjo siente por la población adulto mayor.

Publicidad

Finalmente, hicieron un reconocimiento especial al equipo de la Secretaría de Protección Social y al Programa del adulto Mayor, así como a los secretarios de Despacho y a los Gerentes y directores de los entes descentralizados.

De igual manera al Cuerpo de Bomberos de Tenjo, a la Junta de Defensa Civil del municipio y a la Policía Nacional, por su acompañamiento constante en este importante evento para todos los tenjanos.

Información de: Alcaldía de Tenjo.