¡Una noche de alfombra roja se realizó en el evento de la comunidad LGBTIQ+, una gala de inclusión que siempre ha tenido el alcalde José Francisco Lozano a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social!

El evento tuvo lugar en el Teatro Cultural Luis Enrique Osorio, con un conversatorio precedido por Brenda Paola Ortíz, quien es la gestora de Política Pública LGBTIQ+ de la Secretaría Distrital de Integración Social de la Alcaldía Mayor de Bogotá y de Elías Torres Buelvas, el coordinador de la línea LGBTIQ+ de la clínica de inclusión y equidad de la Fundación Universitaria Los Libertadores, quienes trataron temas de derecho para la población.

También, en la gala se disfrutó de la presentación de la artista Tyra Fosh, del show musical de la Universidad de Cundinamarca y por último, la presentación de baile de la reina Departamental Trans y a su vez princesa Nacional Trans del Reinado del Mar en Santa Marta, Susan Ortiz.

Publicidad

Finalmente, los asistentes agradecieron a la Administración Municipal por ejecutar estos espacios inclusivos para toda la comunidad y así generar visibilidad.

Información de: Alcaldía de Girardot.