En la noche de ayer 24 de febrero se presentó un gran incendio, que contuvo fuertes llamas en toda una bodega en el sector del barrio la paz.

Foto tomada de Bomberos de Zipaquirá, cortesia de VoxpopuliCundinamarca

El cuerpo de Bomberos de Zipaquirá, en la noche del 24 de febrero, desde las 10:30 p.m. informaron de una emergencia por el incendio que se presentó en una bodega del barrio la paz, en donde al parecer, por un corto circuito se generaron las primeras llamas, y al ser un centro de reposición de todo tipo de materiales, las llamas se proliferaron de una forma extravagante.

El incendio presentó tan alta magnitud, que fue necesario que cuerpos de bomberos de varios municipios aledaños, atendieran la emergencia]; tales como: bomberos de Chía, Tocancipá, Cajicá y Tabio, así como atención por parte de la cruz roja y la defensa civil.

Publicidad

Solo hasta la madrugada de las 4:00 am se logró controlar por completo las llamas del centro de almacenamiento de productos que pueden presentar alta inflamación, en este momento se realiza una investigación de la causa principal del incendio para el cual se necesitaron más de 30 bomberos.

Por: Andrés David Patiño López