Se anunció la anulación del pago de facturación del impuesto predial en el municipio de Gachancipá, por excesivo aumento del avaluó y el inconformismo ciudadano.

A la oficina de la Alcaldesa de Gachancipá, Karen Milena León Aroca, llegaron los miles de reclamos por los exagerados precios del impuesto predial, los cuales afectan seriamente al bolsillo de los contribuyentes y quienes pretendían organizar una protesta alegando la suspensión de las facturas.

Efectivamente, la mandataria del municipio atendió el llamado de la comunidad, decidiendo junto a su equipo de asesores que se expedirán nuevas facturas el 15 de marzo y que se anularán completamente la facturación actual, comunicando también que aquellas personas que ya cancelaron y pagaron de más, se les regresará el dinero en su totalidad.

Publicidad

Se aconseja a los ciudadanos imprimir el recibo previo y verificar que el área corresponda al terreno, se debe corroborar que la información de la factura sea correcta y el valor del avalúo sea coherente.

Por: Nataly Montenegro

Bacatá: https://bit.ly/3dMLcCf