Esta será la primera plataforma virtual y gratuita de Sabana Occidente que permitirá potenciar unidades productivas de los madrileños y maximizar su alcance a nivel nacional.

La Alcaldía de Madrid realizará el lanzamiento oficial de la plataforma ‘Rueda de Negocios Virtual y Networking’, que busca fomentar la reactivación económica del comercio y los emprendimientos madrileños, a través de la articulación de la oferta y demanda; adicionalmente visibilizará la marca “Antójate de Madrid”.

“A través de productos y servicios originarios en el municipio se impulsará la apertura de nuevos mercados, posicionamiento de los emprendedores, clientes potenciales, incremento en las ventas, experiencia y dinamización de la economía” explicó el alcalde Andrés Tovar, como antesala de lo que significará este lanzamiento.

Esta plataforma fue desarrollada en alianza con la Constructora Bolívar y el Grupo Channge, mediante un subsidio económico con una inversión de 20 millones de pesos, donde se verán beneficiados aproximadamente mil usuarios.

Este espacio virtual también será una plataforma de interacción y creación de alianzas estratégicas donde se encontrarán proveedores, distribuidores y demás participantes de la cadena productiva generando más competitividad en las empresas y en el municipio.

El evento será el próximo 25 de junio a partir de las 8:00 a.m. a través de un Facebook Live.

Información de: Alcaldía de Madrid