¡Durante 10 días se vivió la fiesta cultural que destaca la tradición e historia madrileña!

Cerca de 50 mil personas participaron en la amplia programación con encuentros de danzas y gastronomía, exposiciones en el Museo La Herrera, obras de teatro, Festi Rural, congresos de cultura, vitrinas comerciales y grandes conciertos, entre otras actividades del Festival de las Flores 2022 en el que Madrid celebró sus 463 años.

Por otro lado, se hizo un reconocimiento a todos los asistentes, quienes con su ejemplar comportamiento hicieron de este, un festival que pasará a la historia.

Los jóvenes disfrutaron de un concierto que marcó el hito de participación en eventos masivos en donde más de 10 mil personas vibraron con la presentación del artista Reykon y artistas de la casa, una jornada llena de música, talento y buena energía.

El cierre estuvo acompañado con 25 mil personas que se sumaron al gran concierto en homenaje a Madrid en sus 463 años, en la que se contó con la participación especial de Yeison Jiménez, Poncho Quevedo y Julián Mojica y gran variedad de artistas locales para el disfrute de los madrileños.

Este festival en Madrid se consolida como la celebración que exalta no solo la tradición, sino el progreso, la alegría de su gente y lo mejor de la tierra: Madrid: la bella flor de la Sabana.

Información de: Alcaldía de Madrid.