¡Un reconocimiento para las mujeres del país y el papel fundamental que están cumpliendo en la sociedad!

El pasado lunes 14 de noviembre, se dio a nivel nacional la conmemoración por el Día de la Mujer Colombiana. Por esta razón, la Administración Municipal de Chía hizo su celebración para enaltecer la labor y la vida de las mujeres del territorio y el país.

Con un evento liderado por el Consejo Consultivo de Mujer y Género de Chía, más de 100 mujeres lideresas, luchadoras, que han dado todo de sí mismas por el país y el progreso. El auditorio Zea Mays fue el lugar que las mujeres tuvieron dispuesto para el desarrollo de la jornada y un espacio lleno de felicidad y gratitud hacia ellas.

El espacio estuvo lleno de baile, música, felicidad y mucho aprendizaje en cuanto a la lucha y la labor que ha tenido la mujer en Colombia. Allí, las mujeres tuvieron el espacio que exaltó la resistencia que han tenido a lo largo de la historia y se les dio el respectivo homenaje que merecen.

Asimismo, contaron con la participación del alcalde Luis Carlos Segura Rubiano quien no escatimó en detalles para celebrarlas y resaltar la fuerza que han demostrado. Igualmente, mencionó que “me emociona ver en ustedes el reflejo de la valentía, persistencia y fortaleza de nuestras mujeres de Chía” en las palabras dadas durante la celebración.

Información de: Alcaldía de Chía.