¡Conozca la agenda y prográmese para esta Feria de Servicios para Mascotas que estará realizando el municipio!

La Administración Municipal de Madrid, en compañía de la Secretaría de Educación y desarrollo Social, Dirección Local de Salud, hace una invitación a toda la comunidad para que sean participes de esta Feria de Servicios para Mascotas. Esta se estará realizando el próximo lunes 19 de septiembre.

La actividad se realiza con el objetivo de que las mascotas estén en plenas, en pro de su bienestar y para que los dueños encuentren en un mismo espacio todos los insumos y servicios que necesiten para los peluditos. Así, se garantizan las condiciones de calidad de vida de los caninos y felinos del municipio.

Publicidad

Asimismo, se invita a toda la comunidad que tenga un negocio o emprendimiento de servicios en veterinaria, guardería, baño y peluquería de mascotas, venta de comida animal a unirse a la convocatoria. En esta, serán parte de la Feria con un stand para ofreces sus productos y servicios.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el lunes 19 de septiembre por medio del link https://bit.ly/3QvzWdq. Prográmese y haga parte de esta iniciativa que busca el buen estado de las mascotas y que se realiza en conmemoración al día internacional contra la rabia. 

Información de: Alcaldía de Madrid.