¡Por ajustes y mejoras en los suministros de agua y energía, se presentan cortes en los servicios!

Debido a ajustes en el servicio de ‘Enel Colombia’, específicamente mantenimientos a sus servicios, varias localidades de Bogotá se han visto afectadas por los cortes en el suministro. Entre estas localidades están Puente Aranda, Bosa, Tunjuelito, Antonio Nariño, Rafael Uribe Uribe, Chapinero, Fontibón, Teusaquillo, Los Mártires, Kennedy y Usaquén. Estos se darán durante la franja horaria de 8am a 6pm.

Por otro lado, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá realiza cortes en su servicio debido a obras para la mejora del suministro de agua. Con estas intervenciones, se busca minimizar el impacto de daños por tuberías y accesorios, para evitar un deterioro mayor. En esto las localidades de Fontibón, Antonio Nariño, Santa Fe, Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Engativá y Teusaquillo.

Publicidad

La Alcaldía de Bogotá brinda la información de los horarios y barrios específicos que sufrirán los cortes en la página web y sección de noticias. Con esto buscan que sus habitantes estén preparados ante estos acontecimientos.

Información de: Alcaldía de Bogotá.