Por medio de varios operativos en Bogotá este 19 y 20 de diciembre con el plan especial Navidad Segura y Feliz en 19 localidades se descubrieron varios actos ilícitos.

Entre ellas se incautaron 41 armas blancas y una de fuego; 140 establecimientos intervenidos, 70 de ellos sellados; 4.054 personas registradas; 180 carros, 71 motos y 621 bicicletas registradas; 266 comparendos impartidos; 43 personas conducidas al Centro de Traslado por Protección (CTP); 3 fiestas ilegales intervenidas; 29 dosis de estupefacientes incautadas y 11 riñas disuadidas. A demás de la venta y el uso inadecuado de pólvora en diferentes sectores.

Se intervinieron 3 fiestas con aproximadamente 400 personas incumpliendo todas las normas de bioseguridad, las autoridades sellaron estos establecimientos, y en la zona rosa de la ciudad se registraron 2 eventos con la participación de 200 personas.

La Alcaldía de Bogotá sugiere a la comunidad evitar las aglomeraciones y cumplir todos los protocolos de bioseguridad, esto con el fin de disminuir los contagios y salvar vidas.

Tomado de: Alcaldía de Bogotá

Editado por: Nickole Gomez