¡Una iniciativa para incentivar la cultura, la recreación, el deporte y el tiempo de calidad en familia!

La Administración Municipal de Tocancipá invita a la comunidad del municipio y sus alrededores a ser parte del próximo ‘Festival del Viento’. Esta es una actividad que busca crear un espacio seguro para compartir en familia de actividades y recreación relacionadas a las cometas y al mes de agosto.

Es por ello que invita a la comunidad a que preparen sus cometas y concursen en el certamen que tiene preparado el Festival. Para ello, se debe realizar la debida inscripción por medio del link https://cutt.ly/jXPxRO3.

Publicidad

El concurso contará con categorías como cometa más grande, cometa más pequeña, cometa más creativa con materiales reutilizables, cometa con mayor distancia de vuelo y cometa elaborada en el lugar por familia. El tiempo mínimo de vuelo: 30 minutos, a excepción cometas de la categoría cometa más pequeña.

Estas categorías se dará una premiación al primer y segundo lugar en cada una de ellas. Premiación en bonos redimibles de $250.000 al primer lugar y $150.000 al segundo lugar por categoría.

Asimismo, se cantará con actividades para toda la familia y para los más pequeños, espacios para jugar y divertirse desde los más pequeños hasta los más grandes. Entre estas actividades están pistas de jabón e inflables para los niños.

El evento se llevará a cabo de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. y tendrá lugar el próximo sábado 27 de agosto. Se desarrollará en la Cancha de fútbol de la Escuela Antonia Santos, vereda Verganzo.

Información de: Alcaldía de Tocancipá.